Terminos y condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por la sociedad legal IMPORT EXPORT ARYAN LTDA. RUT 76.211.017-2 domiciliada en Manzana 6 – Galpón 21, Zona Franca. Iquique, en adelante VIP DUTY FREE o la Empresa.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
VIP DUTY FREE. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Chile.

Compras Online
Las compras que se realizan a través de nuestra página web, permiten al cliente optar por un retiro y/o entrega de los productos directamente en nuestra tienda del mall Zofri. o bien utilizando el servicio de despacho al domicilio. bajo las condiciones que se detallan en los siguientes puntos.

Las compras que se realizan a través de nuestra página web, permiten al cliente optar por un retiro y/o entrega de los productos directamente en nuestra tienda del mall Zofri. o bien utilizando el servicio de despacho al domicilio. bajo las condiciones que se detallan en los siguientes puntos.

En la opción compra online con retiro en tienda, el cliente que adquiere el o los productos tendrá la obligación de retirar(los) en nuestra tienda VIP DUTY FREE Módulo 37-38 ubicada en Mall Zofri, donde se ha dispuesto un sistema de entrega y recepción de los productos, bajo el siguiente protocolo que se debe cumplir:

  • El retiro tiene costo $0 para el cliente.
  • El retiro se podrá hacer al día siguiente a la compra efectuada entre las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs.
  • Días de retiro: Todos los días de apertura y atención de Mall Zofri.

Documentos que deben presentar al momento del retiro:

  • Comprobante o copia del correo electrónico de confirmación de compra con la indicación del número de pedido emitido por VIP DUTY FREE
  • Cédula de Identidad vigente (debe coincidir la persona del comprador online con la persona que retira en tienda)Al momento de realizar el retiro en tienda, el cliente debe firmar el formulario de recepción y entrega como constancia.Como condición de venta online, el cliente se obliga a materializar el retiro del o los productos desde la tienda, dentro del plazo de noventa días corridos contados desde la fecha de la compra. Lo anterior bajo sanción de abandono de las mercancías, sin derecho a indemnización alguna.

.

En la opción compra online con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra (solo a las ciudades de Arica, Iquique y Alto Hospicio).

Para las comunas de Iquique y Alto Hospicio, el costo del envío será de $3.000 (costo fijo por viaje, sin importar unidades compradas).

Los despachos se harán de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas, exceptuando días festivos.

Para la ciudad de Arica, el costo será conforme a la cantidad de productos

Iquique y Alto Hospicio con un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles y en Arica con un plazo de 3 a 5 días hábiles. 


Si al momento de la entrega no se encontrara la persona individualizada en la compra, para recibir el producto en el domicilio indicado, VIP DUTY FREE realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultara fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá tomar contacto a través del correo habilitado para estos efectos ventas@vipdutyfree.cl a fin de coordinar la entrega del producto, ya sea para retirarlo en nuestras dependencias en un horario único o solicitar y pagar el costo de este nuevo envío. El cliente debe indicar en el asunto el número de la factura correspondiente a la compra.

IMPORTANTE CONSIDERAR PRODUCTOS QUE NO TIENEN DERECHO A DEVOLUCIÓN NI CAMBIO

 

Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes TESTER no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Lacoste, Antonio Banderas y los splash de Victoria`s Secret, entre otros.

No se realizará Cambios ni devoluciones por daños realizados debido al mal uso del producto, ya sea esto de parte del cliente o de terceros a quienes el cliente haya hecho o no entrega del producto; no se responderá por daños ocasionados por terceros ajenos al cliente o a VIP DUTY FREE o por efectos de accidente o cualquier otro imprevisto relacionado a la propiedad ya adquirida por el cliente.

 

Garantía del fabricante


Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, el producto presenta una falla de fábrica, el comprador puede solicitar reparación del producto acercándose al servicio técnico autorizado del fabricante.

 

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de VIP DUTY FREE o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

 

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado del fabricante, el servicio técnico de VIP DUTY FREE o aquel que éste designe, según sea el caso.

 

VIP DUTY FREE no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

 

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

 

Compras realizadas Online, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, VIP DUTY FREE no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

 

En caso que los clientes de VIP DUTY FREE quieren hacer cambios o devoluciones de productos, tendría que ser por una falla de la fabrica o producto equivocado al despacho y no por gusto del producto. Las condiciones en que VIP DUTY FREE realizaría cambios, devoluciones o reembolso del producto(s) son :

 

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, por razones de seguridad e higiene.

 

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.vip duty free.cl y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se notifique dentro de las 24 horas de realizada la compra.

 

Las devoluciones deben ser realizadas a la siguiente dirección: Módulo 37 – 38, Mall Zofri, Iquique.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de VIP DUTY FREE, se encontrase publicado en www.vipdutyfree.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0 a $900, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento, VIP DUTY FREE se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.

 

Close Mi Carro de Compra
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías